Vigilantes de seguridad privada

Profesionales de la vigilancia acreditados y expertos en su campo

Vigilantes de seguridad privada en Cartagena

Cada servicio de seguridad es totalmente diferente y tiene sus propias peculiaridades. Por eso, en Visecar, podemos asesorarle a la hora de contratar vigilantes de seguridad privada en Cartagena. Podrá contarnos todas las necesidades que busque y nosotros le ayudaremos a tomar la mejor decisión. Además, cada uno de los integrantes de nuestro cuerpo de seguridad está acreditado oficialmente como personal experto de vigilancia.

¿Cuántos vigilantes debo contratar?

En ciertos eventos (conciertos, ferias, muestras, etc.) el número de personas que se encarga de la seguridad varía en dependencia del aforo establecido previamente: Un vigilante para eventos de 300 a 450 personas, dos vigilantes para eventos de entre 451 a 750 personas, tres vigilantes para eventos de 751 a 1.000 personas y 4 vigilantes para eventos de más de 1.000 personas.

Otro ejemplo son los polígonos industriales. En horario diurno (desde las 6:00 hasta las 22:00) contaremos con una sola persona de vigilancia. Por el contrario, en el horario nocturno es necesario contar con 2 personas encargadas de la salvaguarda de las instalaciones. Todo ello estipulado por convenio y por ley.

¿Se puede contratar a un vigilante de seguridad en plantilla?

La respuesta es no. Por imperativo del Artículo 12 de la Ley 23/1992, los vigilantes de seguridad tienen que estar integrados en empresas de seguridad para poder desempeñar sus funciones. Cualquier infracción de este tipo a la Ley de Seguridad Privada puede ser considerada de muy grave y ser sancionada en consecuencia tanto a los clientes como a los trabajadores con la misma dureza. Cualquier empresa o negocio que necesite un vigilante de seguridad privada ha de contratar sus servicios a través de una empresa de seguridad debidamente homologada, que cumpla con todos los requisitos exigidos por la Ley. Sólo así puede obtener un servicio profesional que garantice la protección de sus bienes y de las personas que se encuentren allí.

Sabiendo esto ahora ya solo tiene que llamarnos para poder contratar un servicio profesional de vigilantes de seguridad con las máximas garantías de servicio.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 913 394