Instalación de sistemas CCTV

Líderes en seguridad, compara nuestros servicios

venta de camaras de seguridad cctv en cartagena

 

VISECAR le ofrece equipos de videovigilancia para poder controlar continuamente lo que sucede en su negocio, de este modo usted puede estar tranquilo ante cualquier incidencia que ocurra en sus instalaciones. En la actualidad, los sistemas CCTV (Circuito cerrado de televisión) son los más demandados ya que es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

La videovigilancia es una actividad de carácter policial que tiene una finalidad preventiva y de investigación y está dirigida a la captación de imágenes y/o sonidos en las vías públicas con objeto de prevenir, averiguar o esclarecer la comisión de hechos delictivos.

La videovigilancia generalmente persigue garantizar la seguridad de los bienes y las personas, utilizando para ello la captación, y en su caso la grabación, de información personal en forma de imágenes.

Por otro lado, en Visecar también disponemos de un completo servicio de instalación de sistemas CCTV. Esto nos permite garantizar unas condiciones óptimas de seguridad en los espacios públicos, edificios e infraestructuras donde se realiza la instalación. Estos elementos de seguridad presentan una gran versatilidad y pueden aplicarse en diferentes espacios y ambientes. Consulta a nuestros profesionales sobre este servicio y deja que te asesoremos sobre tus mejores opciones. 

¡Solicita el plan específico de protección para tu hogar o negocio!

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 913 394