Quiénes somos

Nuestra empresa

Visecar

Visecar es una empresa de seguridad situada en Cartagena que nace con el objetivo de ofrecer verdaderas soluciones de seguridad, con un espíritu joven e innovador al cual se le une un grupo de profesionales del sector de la seguridad, con una amplia experiencia.

Nuestra propuesta empresarial está dirigida a satisfacer las necesidades de particulares y empresas, aportando a nuestros clientes atención continua y de calidad a cargo de los mejores expertos. Diseñamos y desarrollamos nuestros servicios ofreciendo a cada cliente una solución personalizada basada en la experiencia.

Visecar ofrece una amplia gama de soluciones de vigilancia, alarmas, CCTV (circuito cerrado de televisión) y protección de bienes dirigidos tanto a sectores públicos como privados.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades individuales de nuestros clientes, diseñando las medidas más eficaces, ajustadas a sus necesidades e inquietudes. Visecar garantiza que la prestación de sus servicios se desarrolle con la máxima calidad.

Gracias a nuestro proceso de selección contamos con un equipo de profesionales, capaz de adaptarse a las necesidades de particulares, empresas y organismos públicos. Nuestro personal posee los conocimientos y capacidades necesarias para realizar sus funciones con criterios de excelencia lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el perfil profesional adecuado para la correcta prestación de los distintos servicios.

Contamos con 3 valores muy importantes:

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 913 394