Alarmas de seguridad para el hogar

La alarma de alta seguridad mejor adaptada a ti

 

VISECAR es la alarma para tu hogar

alarmas de seguridad para el hogar en cartagenaTe instalamos la alarma que realmente protegerá tu vivienda, adaptándonos a las características de tu hogar, ya que cada vivienda necesita un sistema de seguridad diferente.

Te ofrecemos el sistema estándar, con detectores de movimiento con videoimágenes y contactos de puertas y ventanas, además de los sistemas perimetrales, con detectores de exterior y barreras que harán saltar la alarma antes de que entren en tu vivienda. Todo ello con transmisión de imágenes a la Central.

Nuestros sistemas innovadores y de avanzada tecnología, para proteger a su hogar y a su familia, están conectados a nuestra Central Receptora de Alarma (CRA) los 365 días del año, permitiendo a nuestros operadores de control de seguridad poner inmediatamente en funcionamiento el dispositivo de operatividad previsto en caso de recepción de las distintas señales emitidas por su alarma.

De esta forma nuestra Central Receptora de Alarmas se muestra como la respuesta más ágil, seria y eficaz ante cualquier situación de emergencia.

VISECAR es la alarma para tu negocio

Protege tu negocio y evita los robos con la alarma de Visecar, gracias a la tecnología más avanzada y un servicio con más de 20 años de experiencia.

- Nuestra alarma se adapta a las características de cada comercio o empresa.

- Nuestro compromiso es tu seguridad, las 24 horas y los 365 días del año.

Desde VISECAR le ofrecemos soluciones para la protección de su empresa o negocio, con nuestros sistemas de seguridad.

¡Solicita ahora mismo un presupuesto personalizado para tu negocio!

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros


968 913 394